La Red podría retomar su programación habitual a inicios de septiembre



Después de 4 meses paralizado, el ambiente dentro de La Red se ha ido tranquilizando y que luego de que pudieran sanear parte de los problemas financieros, el canal privado volvería a la normalidad con la emisión de los programas Hola Chile y Mentiras Verdaderas.

Según pudo detallar Publimetro, el posible retorno a las pantallas del canal estaría previsto para inicios de septiembre. Precisamente, dos días son los que se barajan para: el jueves 1 de septiembre o en su defecto, posterior a la realización del plebiscito de salida del domingo 4 de septiembre.

Sin embargo, el retorno de los programas emblemas del canal no será del todo, ya que solo volverían Julia Vial y Eduardo de la Iglesia con el programa Hola Chile. En tanto, después de la salida de Eduardo Fuentes de la estación, se están evaluando algunos rostros o periodistas quienes tomarán la posta del prime.

El único programa propio que permanece al aire es Stage Urbano, que ha sido grabado previamente y que hoy estrena un nuevo capítulo con el artista urbano “El Barto” como invitado estelar.

Compartir