La Red está poco a poco intentando reconquistar a su audiencia con nuevas propuestas en su parrilla programática, pese a que la crisis que enfrenta la estación sigue latente. Es por eso que anunció recientemente que renovará el bloque de las teleseries y que traerá una conocida producción que fue emitido en nuestro país con gran éxito y dos ficciones inéditos para la televisión chilena.
La primera es “Saras y Kumud”, teleserie originario de la india y que fue emitido por TVN en 2016 y que la estación de Quilín traerá nuevamente a la pantalla a partir de este lunes a las 17:00 hrs.
Protagonizada por Gautam Rode (Saras) y Jennifer Winget (Kumud), la superproducción cuenta la historia de un joven, culto y aristocrático que, por decisión de su padre, debe casarse con Kumud, una mujer empoderada e hija de un amigo de la familia. Sin embargo, Saras no puede olvidar un pasado que lo perturba y decidirá cancelar el matrimonio directamente con su prometida, pero cuando la conozca se enamorará perdidamente de ella.
“Un Corazón Especial” es una producción asiática que se emitirá por Canal 4 el mismo día a las 17:45 horas. Protagonizado por Ken Chan, Jestoni Alarcon y Teresa Loyzaga.
La historia gira en torno a Boyet, un joven con discapacidad intelectual leve que tiene una vida tranquila y sencilla con su madre, y que cambiará cuando descubran que tiene un hijo. A pesar de su estado de vida y la condición de Boyet, cuidarán al niño junto con la ayuda de la tía Chona y la amiga de la infancia de Boyet, Carol.
Por último, llega a Chile el estreno de la teleserie colombiana “La Niña”, que se emitirá cerca de las 21:00 hrs. Esta producción de la cadena Caracol está basada en hechos reales. Una exguerrillera afronta diversos retos cuando se reintegra en la sociedad y trata de sobreponerse a sus traumáticos recuerdos.
A estas producciones se suma “La Impostora”, telenovela filipina que fue estrenado hace unas semanas y que tomarán el relevo de “Triunfo del Amor”, “Como dice el Dicho” y la clásica teleserie “La Rosa de Guadalupe”, que salieron del aire el pasado viernes y que desde el canal no se ha pronunciado respecto a su abrupta salida de la parrilla.