La teleserie “Juego de Ilusiones” logra alta sintonía y lidera ampliamente en su estreno

El capítulo debut logró consolidarse con un promedio de 16.3 unidades.



En la tarde noche de este lunes y luego de la emisión de un nuevo episodio de La Ley de Baltazar, se estrenó en la pantalla de Mega “Juego de Ilusiones”, la nueva apuesta diurna protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich, entre otros.

La producción, escrita por Carlos Oporto y Verónica Saquel, consiguió un rating on line de 16.3 unidades con peak de 19.0, liderando la franja horaria que consideró los rangos de 21.10 a 22.00 horas. TVN quedó en ese horario con 6.3; Chilevisión 7.4; Canal 13: 7.9 y La Red: 0.9

Esta es la sexta apuesta diurna que realiza María Eugenia Rencoret como directora ejecutiva de este departamento de ficción, y en todas ellas el liderazgo de la franja ha sido de Mega: Eres mi Tesoro (14.1), Te doy la Vida (16.9), Amanda (19.9), Verdades Ocultas (18.3) y Hasta Encontrarte (12.1). En palabras de Patricio López, productor ejecutivo: “Este horario tiene la particularidad que permite navegar por múltiples matices y tonos como el drama, romance, la comedia e incluso el thriller y suspenso. Y esta vez no será la excepción. Es una historia con personajes entrañables y nobles que en algún momento mostrarán sus verdaderas intenciones”.

En el episodio debut la historia mostró la vida de Mariana (Carolina Arregui), una mujer que se da cuenta que ha vivido engañada toda su vida y de un momento a otro, tras la muerte de su padre, ve derrumbarse el mundo que tenía construido.

Para Carlos Oporto, jefe de guiones junto a Verónica Saquel, para adelante sólo veremos cómo se van extremando las tramas: “Las historias de teleseries tienen dos frentes. El primero son las repercusiones de la acción de Mariana, que decide secuestrar a su marido para hacerlo pagar por su traición. Y el segundo, son los secretos de Julián que escondió por años y que al verse encerrado comienzan a develarse”, señaló.

La señal programará mañana a las 14:25 hrs, la repetición del primer capítulo, para luego dar paso al capítulo estreno en el horario habitual de las 15:30 hrs.