Las artes marciales mixtas regresa a TNT Sports con el Raak Fight Night



TNT Sports estrenará esta semana un nuevo contenido de Fighting. Se trata de Raak Fight Night, gala de boxeo tailandés que llegará con una nueva edición a las pantallas del canal deportivo, esta noche a partir de las 21:20 horas. Un evento que se llevará a cabo en el Teatro C de Vitacura, que reunirá glamour y diferentes estilos de lucha, para hacer vibrar a los fanáticos y fanáticas de las peleas.

El choque estelar lo animarán la chilena Jacqueline Ayala y la argentina Yamila Ñúñez, que buscará amargarle la noche a la dueña de casa. La “Jacque” es una de las máximas exponentes del kick boxing femenino en Chile y el mundo, conquistando una serie de títulos.

El plato fuerte del Muay Thai lo protagonizarán Ramón “Sayajin” de Brasil y el trasandino, Damián “Gulliver” Alcaraz. Un choque de trenes, entre dos peleadores que tienen más de 80 luchas en el cuerpo. El brasileño “Sayajin” apostará a su estilo agresivo y duros golpes, para conquistar una nueva victoria. Recientemente, ya se consagró ccampeón subcontinental de la disciplina.

La cuarta edición del Raak Fight Night contará con 5 peleas, de diversas disciplinas y estilos de combate, mezclando adrenalina y emociones. El encuentro será transmitido por TNT Sports y sus plataformas digitales, y contará con la transmisión de Gonzalo Egas, José Fadda, fundador de Raak; y la deportista Fitness, Nabila del Mar.

FICHA DE LAS 6 PELEAS:

Superfights

  • Jacqueline Ayala (Chile) vs Yamila Nuñez (Argentina) 52 Kilos
  • Ramon Sayajin (Brasil) vs Damian Gulliver (Argentina) 58 Kilos

Opening Fights:

  • Hector Vaccaro (Chile) vs Wanderley Xuxa 58 Kilos
  • Felipe Salazar (Chile) vs Mauro Herrera (Argentina) 63 Kilos
  • Oriel Carvajal (Chile) vs Rodrigo Andrade (Chile) 58 Kilos