“Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado”: Un nuevo proyecto apasionante llega a Discovery Home & Health

Una nueva mirada al concepto de la remodelación a partir del 25 de enero a las 22.50 horas en Discovery Home & Health.



Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado – un spin-off de la exitosa serie Las Renovadoras – llevará a Mina Starsiak Hawk a perseguir un nuevo proyecto apasionante, haciéndole asumir la renovación más difícil de su carrera. La nueva serie se estrena el 25 de enero en Discovery Home & Health.

Con una aguda perspicacia inmobiliaria y un fuerte compromiso con su propósito, Mina Starsiak Hawk se dedica al arte y al negocio de salvar casas antiguas, así como a la misión de revitalizar barrios enteros de la ciudad, casa por casa. Su carrera creció por su participación en la exitosa serie Las Renovadoras, junto a su madre Karen. Luego de esta experiencia, se embarca ahora en un nuevo proyecto con Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado.

Esta nueva serie, que se centra en una sola propiedad a lo largo de sus 6 episodios de una hora, revela una visión más descarnada y profunda del proceso de renovación. Las Renovadoras ha cautivado a los fans desde su estreno en 2016 y con el fin de brindar una nueva perspectiva sobre lo que realmente cuesta reformar una casa, este spin-off mantiene a Mina al timón, pero desde el punto de vista de la compra y la construcción.

Mina se enfrenta a la mayor y más arriesgada remodelación de su carrera al transformar una mansión victoriana de 1800 en Indianapolis en un Bed & Breakfast y centro de eventos que puede ser un legado para su negocio, sus hijos y su comunidad. Tras haber pasado por las manos de numerosos compradores y remodeladores, e incluso haber sido incendiada una vez por un ocupante, la muy deteriorada pero singular propiedad se presenta como una gran oportunidad que Mina no puede dejar pasar. Cada episodio, se enfoca en un espacio de la mansión y detalla en tiempo real todo lo que Mina ha pensado y hecho para reformar esta mansión de 2.000 metros cuadrados.

Es difícil no preguntarse qué saldrá de esta remodelación. ¿Terminará como estaba planeada? ¿Se transformará en algo totalmente distinto? El tiempo lo dirá.

Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado se estrena el 25 de enero a las 22.50 horas. en Discovery Home & Health.