Con un alcance total de más de 6 millones 650 mil personas, las producciones locales de Mega consolidaron y aumentaron su sintonía el primer mes de la reciente medición de sintonía que entrega Kantar Ibope Media.

“Los Casablanca”, “Nuevo Amores de Mercado” y “El Jardín de Olivia” obtuvieron un alcance total de 6.659.250 personas durante abril quedando las tres producciones entre los formatos más vistos.

La nocturna protagonizada por Sigrid Alegría, Francisco Reyes y Francisco Melo es el espacio de mayor audiencia en abril con un promedio de 683.684. Estas cifras la sitúan como líder indiscutido de su franja (22.50 a 23.40 horas) y la dejan en el primer lugar del ranking de este mes.  

“El Jardín de Olivia”, la teleserie diurna que debutó el 17 de marzo alcanzó  durante abril un rating promedio de 542.488 personas quedando en el sexto lugar de los Top Ten de la Tv. Pero sin duda la producción dramática que dio en vuelco en sus resultados y se transformó en uno de los programas más esperados por los telespectadores es “Nuevo Amores de Mercado”.

La trama protagonizada por Pedro Campos se quedó como el tercer formato preferido de las audiencias con un promedio de 658.685 y un alcance total de más de 4.2 millones de personas.

Las tres producciones dramáticas emitidas en sus respectivos horarios (15:30, 20:30 y 22:30 horas) lograron liderar en sus franjas, superando a todos los programas de la competencia. Cada una de estas teleseries se consolidó como la opción preferida del público en su respectivo bloque horario.