Llega a A&E la serie documental “Orígenes del Hip Hop” con entrevistas exclusivas a sus icónicos artistas



A&E estrena el próximo domingo 14 de agosto a las 18:10 hrs, “Orígenes del Hip Hop”, serie que explora en primera persona los momentos que dieron forma a los artistas más icónicos del género musical a través de sus propios testimonios.

La serie documental emitirá dos episodios estreno cada domingo, y que muestra a las estrellas más célebres e innovadoras del Hip Hop mientras comparten las experiencias que los convirtieron en artistas legendarios. La serie de ocho episodios explorará los orígenes de Busta Rhymes, la rapera y actriz Eve, una de las primeras superestrellas latinas del género Fat Joe, Grandmaster Flash, Ice-T, Ja Rule, Lil Jon y Uncle Luke mientras reflexionan sobre sus viajes personales y la evolución de sus puntos de vista artísticos a través de sus propios ojos.

En cada episodio de una hora, “Orígenes del Hip Hop” profundiza en la inspiradora historia de origen de una de las estrellas más grandes del Hip Hop mientras colaboradores, amigos, familiares y los propios artistas llevan a los espectadores al lugar donde comenzaron sus historias y trazan su camino hacia el éxito. A través de entrevistas íntimas, cada artista reflexiona sobre distintos momentos de su carrera, los obstáculos que ha superado y las lecciones aprendidas en el camino.

La nueva serie de A&E da vida a estas historias, con testimonios exclusivos, y repasando  a través de imágenes de archivo a estas estrellas y su amada música. El primer episodio se centrará en el viaje y las luchas de una de las primeras superestrellas latinas del género, Fat Joe, mientras reflexiona sobre los inmensos altibajos de su carrera y su vida hasta el momento.