Llega a AMC en septiembre el especial “Esencia Latina”



Todos los sábados a partir de las 19 hrs (CHI) de septiembre la pantalla de AMC tendrá de protagonistas a grandes actores con raíces latinas en historias de acción, comedia y aventuras en el especial “Esencia latina”.

Todos lo saben (2018):

Una mujer española que vive en Buenos Aires regresa a su ciudad natal en Madrid con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, el viaje se ve perturbado por acontecimientos que sacan a la luz secretos inesperados. Protagonizada por Penélope Cruz.

Everly (2014):

Una mujer desesperada atrapada en su departamento, debe defenderse de decenas de asesinos enviados por su despiadado ex, un nefasto capo de la droga. Protagonizada por Salma Hayek.

La Gran Explosión (2010):

Ned Cruz, un detective privado de Los Ángeles, recibe el encargo de un boxeador ruso: encontrar a su ex-novia Lexie, una stripper desaparecida. El asunto se complica cuando todos aquellos a los que les pregunta por ella, acaban muertos. Protagonizada por Antonio Banderas.

Resident Evil: El huésped maldito (2002):

Una unidad militar especial lucha contra una poderosa supercomputadora fuera de control y cientos de científicos que mutaron y se convirtieron en criaturas devoradoras de carne en un accidente de laboratorio. Protagonizada por Michelle Rodriguez.

Amor por siempre (2011):

Una joven irreverente que usa su humor para evitar que las cosas se pongan serias, tiene una visita con su médico que le cambiará la vida. Protagonizada por Gael Garcia Bernal.

Sin City 2: Una Mujer para Matar o Morir (2014):

Algunos de los ciudadanos más duros de Sin City se cruzan con algunos de sus habitantes más despreciados. Protagonizada por Mickey Rourke, Jessica Alba, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt.

Libertador (2013):

Simón Bolívar libró más de 100 batallas contra el Imperio español en América del Sur. Recorrió más de 70.000 millas a caballo. Sus campañas militares cubrieron dos veces el territorio de Alejandro Magno. Su ejército nunca conquistó, liberó. Protagonizada por Edgar Ramirez.

Dos locas en fuga (2015):

Un policía tenso y estricto intenta proteger a la extrovertida viuda de un capo de la droga, mientras corren por Texas perseguidos por policías corruptos y pistoleros asesinos. Protagonizada por Reese Whitherspoon y Sofía Vergara.

AMC puede verse en  Chile por DirecTV (210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571).