La teleserie nocturna de Mega, “Los Casablanca” sigue cosechando éxitos en su primera semana de emisión. Desde su estreno el pasado martes 3 de diciembre,  la nueva apuesta nocturna amplió la audiencia en el bloque prime, doblando en algunos casos a la competencia en el horario de la teleserie.

En esta primera semana de emisión el rating general de Los Casablanca es de 15.2 unidades, le sigue C13 con 9.4, TVN con 7.4 y 6.4 de CHV. Un dato relevante es que estas cifras alcanzadas por la historia escrita por Ximena Carrrera y su equipo y dirigida por Felipe Arratia, también logra superar en resultados a la televisión pagada que obtiene 8.4.

En sus primeros cinco episodios Los Casablanca ha alcanzado al 20,2 por ciento de la audiencia en Chile, lo que se traduce que ha llegado a más de 3,2 millones de personas que han visto la teleserie durante su transmisión en televisión abierta.

En el ranking anual de los programas más vistos de este 2024, Los Casablanca tomaron la delantera superando incluso a Generación 98’ que era hasta ahora la primera posición del año. Sin considerar eventos especiales ni deportivos.

Mega

Otra credencial que avala el éxito de esta teleserie es el rating comercial que al igual que el rating hogar, supera a todos los demás canales incluyendo la televisión de pago con 5.8. Por último la teleserie lidera de manera transversal en todos los grupos socioeconómicos y en casi todos los grupos etarios. La teleserie destaca en las mujeres de 35 a 64 años.