“Lugares que hablan” llega a Latinoamérica gracias a la plataforma Prime Video



El programa del Área de Cultura, “Lugares que hablan”, lleva 10 años en Canal 13 recorriendo territorios nunca antes visitados del país, de conmovedora belleza y con historias de chilenos que reflejan el sacrificio de vivir alejados de las grandes ciudades.

Es por esta vasta trayectoria en la pantalla que el espacio conducido por Pancho Saavedra ya está disponible para verse en toda Latinoamérica a través de Prime Video, en lo que será la primera apuesta del gigante del streaming por una serie documental de la televisión chilena.

“Creo que es un paso muy grande que ‘Lugares que hablan’ haya logrado llegar a la plataforma más grande de streaming, justo ahora que cumple 10 años. Me pone muy feliz este gran logro para el área de cultura del canal, porque ahora no sólo vamos a estar en el catálogo nacional, sino también en toda Latinoamérica. Siempre soñamos con mostrarle Chile a otros países también para que pudieran conocer nuestra idiosincrasia, nuestros paisajes, nuestra gastronomía, nuestra gente y nuestro turismo. Espero que sea el principio de una nueva etapa, que nos puedan ver en más países y esto sea beneficioso para los protagonistas de nuestras historias, y que así mucha más gente quiera viajar a nuestro país y conocer esos rincones a los que hemos llegado”, señala Pancho Saavedra, conductor del espacio.

Concretamente, están disponibles un total de 62 episodios de las últimas tres temporadas del programa, en lo que representa un recorrido de norte a sur por Chile, y es una oportunidad única para mostrar nuestro país desde una mirada turística desde lo local.