Más de 350 personas han participado en la campaña de TNT Sports, #PasiónDesdeLaCuna



Cuenta regresiva para la disputa de un nuevo Clásico Universitario por las pantallas de TNT SPORTS. En la antesala del emocionante encuentro, la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, lanzó la campaña #PasiónDesdeLaCuna, la cual ha estado buscando a padres y madres que hayan nombrado a sus hijos en honor a sus ídolos del fútbol.

Hasta ahora, más de 350 personas han participado de la iniciativa, dando a conocer sorprendentes historias de amor y pasión por sus equipos, nombrando a sus hijos como grandes figuras del fútbol y particularmente de Universidad de Chile y Universidad Católica.

José Marcelo, Leonel, José Pedro, Milovan, Gary y Charles Mariano, son parte de los nombres recurrentes que han aparecido en la campaña. Incluso, futbolistas profesionales como el ex Católica, Jaime Carreño, se han aventurado en nombrar a sus hijos como un guiño a íconos de infancia.

El actual volante de Deportes La Serena, le puso Facundo Milovan a su pupilo, en honor al histórico capitán e ídolo cruzado, Milovan Mirosevic. Un relato digno de contar que ya está participando en la iniciativa.

Las mejores historias serán premiadas con hasta 3 meses de Estadio TNT SPORTS. Mientras que los ganadores serán dados a conocer el día del Clásico Universitario.

Todavía puedes participar en Twitter e Instagram, utilizando el #PasionDesdeLaCuna. Para conocer más de la campaña visita Tntsports.cl

El Clásico Universitario se disputará este sábado 27 de agosto desde las 14:00 horas por TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS.

TNT SPORTS