Este domingo 6 de julio, después de Meganoticias Prime, Mega estrenará “Atrapados 133”, un impactante docureality conducido por Luis Ugalde que se adentra sin filtros en el trabajo diario Carabineros de Chile. En un país donde la seguridad es una de las principales preocupaciones ciudadanas, este programa propone un acceso inédito y directo al corazón de la acción policial.
“Atrapados 133” ofrece un acceso exclusivo al día a día policial, revelando los riesgos, la adrenalina y las complejas decisiones que se toman en terreno. Desde operativos de alto riesgo hasta patrullajes cotidianos. El programa recorre distintas áreas de la institución y se adentra en la tensión, la adrenalina y las decisiones al límite que definen su trabajo.
Para Ricardo Durán, productor ejecutivo de “Atrapados 133”, “el programa muestra acciones concretas para enfrentar la delincuencia y permite que la audiencia vea lo que normalmente no se percibe. Además, el programa se sitúa en el año 2025, lo que implica una evolución en los delitos, la peligrosidad de los delincuentes, el rol de los carabineros y el uso de tecnología, ofreciendo así una perspectiva actualizada sobre la situación de la seguridad en las calles”.
Con una narrativa directa, intensa y sin concesiones, el espacio muestra cómo Carabineros de Chile enfrenta a quienes alteran la tranquilidad de los ciudadanos. Persecuciones, allanamientos, controles y detenciones se entrelazan con la humanidad de quienes cumplen la misión de proteger.
El programa será conducido por el periodista Luis Ugalde, de reconocida trayectoria cubriendo los más diversos procedimientos policiales. Para el conductor del programa: “‘Atrapados 133’ busca ofrecer una visión más profunda del trabajo de Carabineros de Chile, mostrando no solo los resultados de sus acciones, sino también el proceso detrás de ellas. Me siento entusiasmado de volver a policial, esta vez desde otro rol, porque sabemos que la seguridad es una preocupación central para los chilenos y queremos que conozcan mejor el trabajo de aquellos que velan por ella.”