Mega Ficción se lanza con todo este 2023 con dos grandes estrenos



La señal de cable Mega Ficción ha tenido un gran año mostrando lo mejor de su catálogo de ficciones, y que ahora, inicia un 2023 de la mejor manera estrenando dos nuevas teleseries para deleitar a sus fans.

A partir del 2 de enero, a las 18:00 hrs, llega a las pantallas “Yo Soy Lorenzo”. La teleserie protagonizada por Mario Horton, Vivianne Dietz y Jorge Arecheta, está ambientada en la década de los 60 y que contará la historia de ‘Loreno Mainardi’ (Arecheta), miembro de una adinerada familia chilena, que será obligado a casarse con ‘Laura’ (Dietz), en un matrimonio por conveniencia. Sin embargo, ‘Lorenzo’ no querrá comprometerse, ya que es gay, por lo que le pedirá a su chofer y mayordomo, ‘Carlos González’ (Horton), que intercambien roles.

Inmediatamente después a las 19:00 hrs, regresa “Tranquilo Papá”, protagonizada por Francisco Melo, Ingrid Cruz y Nicole Block. La teleserie fue exhibida originalmente en 2017 y que precisamente en diciembre de 2021 fue retransmitido por señal abierta.

Cuenta la historia de Domingo Aldunate (Melo) quien era un hombre trabajólico que le había dado todo a su familia. Sin embargo, un día todos olvidan su cumpleaños, por lo que toma una decisión radical con su esposa e hijos.

Mega Ficción actualmente se emite en VTR en la señal 759 HD y recientemente fue añadido a Zapping, en la señal 24 HD.

MEGA