Mega nuevamente se consolida como el canal más visto por los chilenos, ratificando su liderazgo ocho meses consecutivos, y que incluye los seis meses desde la implementación de la nueva medición de audiencias.
Es así, que los datos entregados desde el canal, en base a lo consolidado por Kantar Ibope Media, entre el 01 y 30 de septiembre, la señal de Vicuña Mackenna tuvo un promedio de 417.886 personas sintonizando por minuto. Además, Mega tuvo un alcance de 12.729.985 personas durante el periodo.
En los demás canales, Chilevisión retoma el segundo lugar de sintonía con un promedio de 349.584; Canal 13 baja al tercer lugar con 321.404 personas por minuto; en tanto TVN sigue en el cuarto lugar con un promedio de 239.891 personas por minuto.
Entre los programas que sustentaron el exitoso registro, se encuentran los arrolladores triunfos de la recta final de “Los Casablanca” (891.818 personas promedio por minuto), los primeros capítulos de “Reunión de Superados” (870.743 personas por minuto), “Aguas de Oro” (709.486 personas por minuto), y “Meganoticias Prime” (569.001 personas por minuto).
Además, se suma el tercer mes consecutivo de liderazgo de “Mucho Gusto”, los golpes mediáticos de farándula de “Only Fama”, la diversión prime sabatina de “Only Friends”, la adrenalina de “Atrapados 133”, y el tren programático vespertino semanal de “Meganoticias Alerta”, “La Hora de Jugar”, y “El jardín de Olivia”.