Megamedia abre las puertas para una experiencia única a escala mundial

Ahora las audiencias podrán enfrentarse a la experiencia de ver de cerca sus contenidos favoritos en vivo, visitar sets de producciones actuales, participar en juegos interactivos y muchas sorpresas más.



En la mañana de hoy se inauguró de manera oficial y en presencia de la prensa, #MegaExperiencia, que por primera vez, un medio de comunicación privado abre sus puertas al público y vivir la experiencia de cómo se realiza los programas y las teleseries exitosas del canal.

Esta idea nace de la alianza de Megamedia y OcioMedia, empresa dedicada a potenciar negocios en los medios. Esta creación se define como una oportunidad interactiva que le permite a los televidentes conocer la magia de la televisión, conocer el departamento de prensa y a los actores y actrices que realizan las grabaciones de las teleseries favoritas del público.

En esta inédita visita guiada a un canal de televisión privado, los visitantes serán recibidos en el hall de Vicuña Mackenna, donde iniciaran un recorrido por distintas estaciones, que han sido cuidadosamente seleccionadas para vivir la experiencia a concho. El viaje comienza con el centro de noticias, lugar en que se podrá ver la potencia del equipo humano y técnico desplegado para llevar la información hasta sus hogares. Luego, los visitantes podrán empaparse del maravilloso mundo de la ficción y los programas que se desarrollan internamente, tales como “Hijos del Desierto”, La Ley de Baltazar”, “Casados con Hijos”, “Mucho Gusto”, “La Hora de Jugar” y muchos programas más.

Toda la experiencia irá acompañada por una serie de elementos interacitvos que ccomplementarán con información histórica, datos interesantes del lugar, trivia, entre otros.

En esta oportunidad, nuestro guía turístico fue José “Pepe” Cárcamo, Coordinación de producción del canal, quien detalló a TVD Al Día que es lo que verá el público al conocer las instalaciones de la televisora y toda su historia que hay en ella: “Nuestro público, en el cual, nosotros tenemos la posibilidad de meternos cada día en su casa, tenga la posibilidad ahora de recibirnos en la nuestra, de forma real para que vean que también, esto es un trabajo diario, arduo, muy sacrificado, de horas muy tempranas y de horas muy tardes. Entonces, que vengan a ver como se hace nuestro trabajo, nuestra televisión es para nosotros un tremendo desafío, y por supuesto, que queremos que vengan, ojalá que vengan todos a visitarnos”.

En tanto, Francisco Guijón, exejecutivo de Televisión Nacional y que ahora asume en la dirección de OcioMedia, comentó a nuestro medio sobre esta inédita experiencia que tendrá el público. “Yo estoy seguro que los periodistas, hoy día se llevaron una ‘Mega Experiencia’ y que el público los debe conocer también. Mega quería acercar el canal más a todo el público, y hoy día, Mega está en las casas de chilenas y chilenos, y la idea es que con esto poder abrir las puertas de la casa de Mega para que todo el público pueda ir a conocer acá y vivir la experiencia que hoy día vivimos en ficción, en noticias, en el matinal, conocimos ‘Casado con Hijos’, hay mucha mucha mucha magia en la televisión y eso la gente podrá conocerlo desde adentro y llevarselo para toda la vida”.

FRANCISCO GIJÓN, DIRECTOR DE OCIOMEDIA ENCARGADO DE OFRECER ESTA EXPERIENCIA DE RECORRER LAS DEPENDENCIAS DE MEGA AL PÚBLICO EN GENERAL / TVD AL DÍA

¿Cuando el público podrá conocer la casa de Mega y que precio tendrán las entradas?

Los boletos para ingresar a la visita guiada de la estación, estará disponibles a partir de este lunes 12 de diciembre, y se puede comprar a través del sitio web de Mega y en el sitio Ticket Plus, y cuyo tramo horario de la visita son desde las 10 AM, 11 AM, 12 PM y 17:00 hrs en Vicuña Mackena 1370, comuna de Ñuñoa.

Los precios parten desde $19.990 más el cargo por servicio; Niños menores de 12 años tienen un descuento y queda fijado en $12.000 y los adultos mayores tendrán un valor de $17.000.

A continuación, te dejamos con parte de las fotografías del recorrido en las instalaciones de Mega.