El próximo domingo 2 de marzo se estrenará “Meganoticias Siempre Juntos”: El nuevo programa de noticias e informaciones de Megamedia, a cargo del periodista Luis Ugalde y que será transmitido tanto en la señal abierta de Mega, como también en la señal de cable Meganoticias Ahora.

El espacio, que irá todos los sábados y domingos entre las 08 y las 13 horas, busca poner en el centro de la noticia y del interés público las necesidades de la ciudadanía, siempre con un tono cercano y conectado con las sensibilidades y las urgencias de las personas. Todo, con el vínculo y la confianza que Luis ha logrado generar con las comunidades, la calle y sus vecinos, durante sus 20 años de trayectoria televisiva. 

Luis Ugalde se incorporará a Megamedia el próximo lunes 17 de febrero para sumarse a este nuevo proyecto informativo de los fines de semana.