Anoche se vivió la última jornada de presentaciones de los 30 seleccionados de esta temporada de “Mi nombre es”, programa que sigue conquistando a la audiencia con un rating promedio de 6.3 puntos entre las 22.46 y las 01.03 horas, horario en que nuevamente superó a CHV que alcanzó 5.2 puntos.
Los nominados esta vez fueron los imitadores de Laura Pausini, Romeo Santos y Raphael, quienes se suman a la lista de los ya elegidos en noches anteriores: Christian Nodal, Myriam Hernández, Joaquín Sabina, Adele, Rosalía y Ricardo Montaner.
En las presentaciones de anoche, destacaron dos participantes que conmueven con su talento siendo sólo unos jóvenes. Ignacio Jerez, con 17 años y quien imita a Raphael, y Vicente Lillo, de solo 16 años, quien se lució en su interpretación de Vicente Fernández.
Pero entre los momentos más comentados estuvo la actuación de Pablo Romero, quien interpreta a Dimash, el artista que hace días era desconocido y hoy comienza a hacer un boom en el país. Pablo, ha comenzado a recibir apoyo desde Argentina e incluso Rusia, convirtiéndose en uno de los favoritos tanto en el estudio como en redes sociales. Sin embargo, la presión por mantener el nivel del personaje empieza a afectar en su actuación y los jueces lo notaron. Aún así, su presentación lo dejó en el tercer lugar de los favoritos de la noche, afirmando su camino como uno de los más fuertes de la competencia.
Esta noche habrá dos eliminados. El público podrá votar por sus favoritos y la presión cae sobre el jurado, compuesto por Amaya Forch, Luis Jara y Gonzalo Valenzuela quien tendrá que definir a los talentosos intérpretes que abandonarán el espacio en la primera gran noche de eliminación.