Nexoplay se expande a toda América a través de una importante alianza y trae nueva programación en octubre

NEXOPLAY

Para seguir fomentando la industria de los Esports y videojuegos, el canal chileno NexoPlay anuncia su expansión a toda América a través de la señal de PX Sports, canal especialista en deportes extremos, cuya presencia se encuentra en operadoras como DirecTV, Tigo, Claro, Telefonica, Total Play, Dish, Telefonica, Cablevision, Telecentro, Megacable y muchos más, con el fin de hacer llegar a más personas sus contenidos originales sobre el mundo del Gaming.

“Estamos muy contentos con esta alianza”, señala Alejandro Mercado, CEO de PX Sports. Y agrega: “Somos unos convencidos que los Esports son tan ‘deporte’ como los tradicionales, y por eso hemos decidido darles cabida en nuestra pantalla de la mano de Nexoplay”. 

En tanto, el catálogo de NexoPlay se actualizará con nuevos contenidos centrados en los Esports, que se sumarán a los ya existentes con una nueva temporada de Recaps, un espacio para conocer historias de campeonatos, equipos y jugadores que han dejado su huella a lo largo de los años, como lo son Faker, Astralis o la PUBG Nations Cup. Todos disponibles en su señal de TV de pago.

“Queremos más emoción y deporte en pantalla. Nuestra audiencia vibra con el deporte en vivo que les entregamos en Twitch y, por lo mismo, queremos replicar esa experiencia en nuestra señal de cable. La apuesta es llegar a todas las audiencias, donde sea que ellas se encuentren”, apunta Jaime Boetsch, CEO de NexoPlay.

También se sumarán microcontenidos como el Resumen Esports del fin de semana, con lo más destacado de las competencias internacionales o Highlights, donde podrás ver las mejores jugadas de los torneos locales producidos por NexoPlay.

Otro programa que tendrá nuevos episodios es “Juegoteca”, una serie de minidocumentales donde repasamos la historia grande de la industria de los videojuegos, destacando algunos títulos, personalidades y compañías icónicas como From Software, Hideo Kojima o Assassin’s Creed.

“Gameplays” regresa con un formato express, mostrando lo más interesante de los nuevos estrenos, clásicos imperdibles y toda clase de juegos que no te puedes perder en un bloque de 20 minutos.

Recaps, Juegoteca y Gameplays llegan a refrescar la parrilla programática de NexoPlay, que estará disponible en toda América por una señal internacional.

COMPARTIR

Sigue leyendo