El próximo 30 de abril se disputa una nueva edición del Clásico Universitario. En ese contexto, TNT SPORTS preparó una nueva campaña que busca vivir este encuentro junto a los adultos mayores, quienes fueron parte y disfrutaron al máximo los clásicos de la época pasada, por televisión, en los estadios, en los bares, etc.
Un Clásico Universitario como los de antes, para los ahora, es parte del mensaje que busca entregar esta cruzada que contará con la participación de la Fundación Las Rosas, cuyos residentes, abuelos y abuelas, podrán disfrutar de todos los contenidos de TNT SPORTS, de manera gratuita.
“Existe un gran valor histórico que se escribe en estos partidos y es lo que queremos relevar en este nuevo Clásico Universitario, junto a los que estuvieron en antaño y las generaciones actuales, que hacen su propia historia. Una forma de crear nuevos relatos que tanto emocionan a los hinchas de ayer, de hoy y para siempre, sobre todo, quienes ahora gozan del fútbol chileno junto a nosotros por TNT SPORTS” señaló Francisca Mora, Gerente de Marketing de Warner Bros. Discovery.
Un Clásico Universitario que se convertirá en el encuentro más antiguo disputado entre dos equipos del balompié nacional, este próximo domingo 30 de abril.
Cabe recordar que la Fundación La Rosas cuenta con más de 55 años relevando la misión de acoger a las personas mayores más pobres del país, entregándoles amor, cariño y los cuidados necesarios para que vivan su vejez con dignidad.