Olivia Benson resolverá casos en TNT Series: La señal estrenará la sexta temporada de “La Ley y el Orden UVE”



La detective más querida y tenaz de la televisión, aterrizará en TNT Series e investigará casos de agresiones sexuales en Nueva York. Junto a su equipo ocupa todos sus recursos para encerrar a los delincuentes.

A la razón de la justicia, no son pocos quienes buscan su aplicación a diario. Desde quienes se ven afectados por alguna vulneración de sus derechos hasta los acusados de alguna falta buscan demostrar su inocencia o un castigo ajustado a derecho. Para aplicarla hay varios actores, entre ellos un grupo de detectives dedicados a la investigación de delitos de connotación sexual. TNT Series presenta el estreno de la sexta temporada de La Ley & el Orden UVE, de lunes a viernes, a partir del 1 de febrero, a las 22.30 horas.

En Nueva York hay un grupo de investigadores especialmente entrenados en perseguir los crímenes sexuales, con historias escabrosas y provocadoras que pueden ocurrir en cualquier rincón de la gran manzana. Desde mujeres que han sido atacadas y que deben validar sus acusaciones como verdaderas, hasta secuestros de niñas en medio de inusuales batallas de custodia. O casos donde la trata de personas es un negocio con muchas redes que desbaratar para salvar a las víctimas, hasta asesinos en serie que dejan varios rastros de sus ataques por toda la ciudad.

La Ley y el Orden UVE cuenta con 23 temporadas y ha recibido seis premios Emmy, incluido uno para su protagonista Mariska Hargitay, en el papel de Olivia Benson. La actriz también recibió un Globo de Oro por esta interpretación.

TNT Series

El elenco de la sexta temporada está compuesto por Mariska Hargitay (Olivia Benson), Christopher Meloni (Elliot Stabler), Richard Belzer (John Munch), Stephanie March (Alexandra Cabot), Ice-T (Odafin Tutuola), Diane Neal (Casey Novak), B. D. Wong (George Huang) y Dann Florek (Donald Cragen).