OnDIRECTV estrena en exclusiva la tercera temporada de la serie española “Madres”



Este martes 10 de mayo a las 22 OnDIRECTV estrenará la tercera temporada de Madres, una serie producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España, que narra las historias de un grupo de madres preocupadas por la salud de sus hijos y de los profesionales que los tratan.

“Aquí solo somos madres” es, probablemente, la frase que mejor resume las dos primeras temporadas. Un viaje lleno de emoción, esperanza y ternura que descubre el universo de un Hospital y de los que allí conviven: madres, médicos y jóvenes (im)pacientes que vieron cómo su vida quedaba detenida en el tiempo y espacio por un denominador común: la enfermedad. Entre ellos, Marian, Elsa y su anorexia; Luisa, Antonio y su bello durmiente, Andy, o la doctora Olivia Zavala y su carácter, duro y frágil al mismo tiempo.

En sus nuevos episodios, la serie apuesta por una profunda renovación de sus tramas y, en especial, por dos nuevas historias centrales, potentes y actuales; un soplo de aire fresco que, además, da entrada a nuevos personajes, conflictos y rostros conocidos. Con todo ello, esta nueva temporada de Madres se construye bajo el sello que caracteriza a la serie: esperanza, emoción y aprendizaje. Una mezcla de lo nuevo y lo conocido que promete expandirse y regalar al espectador un océano de historias en las que sumergirse.

Madres cuenta con las actuaciones de Belén Rueda (Los Serrano), Aida Folch (Sé quién eres), Michelle Calvó (Desaparecidos), Carmen Ruiz (Con el culo al aire), Antonio Molero (Los Serrano) y Jon Plazaola (Patria), entre otros. La tercera temporada de 8 episodios se emitirá en exclusiva desde el martes 10 de mayo a las 21:00 (22:00 CHI), con un episodio cada semana, por la señal OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Además, para quienes no hayan visto las primeras temporadas o quieran repasarlas antes de comenzar con la tercera, también podrán hacerlo en dicha plataforma.