El programa de farándula de Mega, Only Fama, sigue cautivando a la audiencia de los viernes por la noche.
Según datos oficiales de Kantar Ibope Media, en su último capítulo de este 11 de julio logró consolidarse como líder frente a su competencia con un promedio de 386.759 personas por minuto (PPM) que sintonizaron lo sintonizaron entre las 22:27 a 00:46 hrs. Esto significó un alcance de 1.325.990 de personas.
Mientras que “Podemos Hablar” sigue en la baja con un promedio de 363.837 PPM, ubicándose en el segundo lugar; Canal 13 en tanto, promedió 364.403 PPM y TVN 253.320 PPM.
Entre los temas abordados y que propiciaron el liderazgo de Only Fama, se encontraron los detalles sobre la polémica desatada tras los dichos de Eugenia “China” Suárez sobre Benjamín Vicuña. Además, se contó con una entrevista exclusiva con Palmenia Pizarro luego de haber estado alejada por 10 años de las pantallas de televisión. También, la actriz Ingrid Cruz visitó el estudio para hablar sobre la nueva teleserie de Mega, “Aguas de Oro”, y la polémica en la que se vio envuelta durante la semana pasada.