Pailita será el primer invitado al estreno del nuevo programa de TVN “Urbanos”

María Luisa Godoy vuelve al horario estelar para presentar las historias de los representantes del género.



Este miércoles en horario prime, TVN estrenará en todas sus plataformas “Urbanos, del barrio al éxito” programa de telerrealidad que mostrará todo el talento y el ritmo de los más reconocidos exponentes nacionales del género que revolucionó el mercado local e internacional.

Marcianeke, Polimá WestCoast, Pablo Chill-E, Flor de Rap, Dainesitta, Forest, Nicko OG, Pablito Pesadilla, Nico Baby, Mariana BFLY entre muchos otros serán parte del espacio que tendrá en la conducción a María Luisa Godoy, quien regresa a conducir un espacio Prime y cuya conexión con los cantantes urbanos en reconocida más allá del escenario y en distintas actividades sociales.

“Tener ‘Urbanos’ en nuestras pantallas es un lujo que mezcla solo cosas buenas: talento, historias de esfuerzo, perseverancia y también realidad país. Hay intimidad y espacios para sorprenderse, porque si bien todos sabemos del éxito de los cantantes urbanos, no siempre conocemos a las personas detrás de los artistas y el camino que recorrieron, con sus luces y sombras, para lograrlo, muchas veces teniendo que luchar con prejuicios. Una propuesta programática que ponemos en horario estelar, en todas nuestras plataformas y que creemos invitará a conversar a nuestras audiencias poniendo temas en común entre hijos y padres”, cuenta Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

El docurreality mostrará la vida de jóvenes que lograron el éxito gracias a su talento y perseverancia, y el apoyo de sus familias alcanzando una explosión mediática que los tiene en los primeros lugares de las radios, con millones de seguidores en RRSS, transformándose en rostros de marcas, conciertos masivos y proyección internacional.

El primer capítulo será protagonizado por Carlos Raín Pailacheo, “Pailita”, toda una estrella del género, participe de los grandes éxitos musicales del momento con millones de reproducciones en las plataformas digitales de música y casi 2.5 millones de seguidores en Instagram. Además de su éxito, mantiene una muy linda relación con su madre y es un promotor de una vida sin drogas.