La noche de este lunes se emitió el segundo capítulo de “Palabra de honor”, y la sintonía nuevamente demostró por qué el 13 es “el canal de los realities”. Es que el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant lideró el bloque prime de la TV chilena.

Entre las 22:44 y las 00:51 horas de este 4 de noviembre, el espacio de telerrealidad centrado en un reformatorio militar promedió 12,9 puntos de rating hogar y 4,9 de rating comercial en “Súper cadena”, es decir, entre la suma de la pantalla abierta del 13 más el canal Palabra de honor, que va por Claro en la frecuencia 557. 

En el mismo horario, el resto de los canales marcó lo siguiente en rating hogar: Mega 9,0; TVN 6,5; y Chilevisión 3,6 unidades. En rating comercial, en tanto, quedaron así: Mega 3,0; TVN 2,3; y Chilevisión 1,8 puntos.

Cabe destacar que el peak del segundo episodio de “Palabra de honor” se dio a las 23:28 horas, alcanzando las 16,2 unidades.

En pantalla abierta del 13, el nuevo reality show también ganó ampliamente, con 12,6 unidades de media en rating hogar y 4,7 de promedio en rating comercial, demostrando que “Palabra de honor” se ha instalado como el nuevo proyecto favorito de las noches en la TV local.

En plataformas digitales, además, el reality show también es un éxito. La segunda entrega alcanzó 293.220 reproducciones, entre 13.cl, 13Go y las visualizaciones de YouTube.

La segunda emisión del programa que tiene como participantes a Marcianeke, Catalina Pulido, Sergio Rojas, Antonella Ríos, Fabio Agostini y Andrés Caniulef, entre otros, se centró en la primera competencia por equipos y mostró a la primera eliminada, Rubí Galusky, quien fue “traicionada” por Natu Urtubias. Además, se vio el ingreso a Miguel “Negro” Piñera al reformatorio militar.