El reality show “Palabra de Honor” continúa cautivando a los televidentes y que cada noche logra conquistar la audiencia, y más aún con la nueva medición de sintonía que ratificó su éxito.
Anoche, con un episodio centrado en Yuli Cagna ganando su primera competencia, el reality show fue líder de audiencia en su horario. Entre las 22:44 y las 00:02 horas, el proyecto de telerrealidad fue visto por un promedio de 524 mil personas por minuto, con un alcance de 1.267.724 personas, todo esto en Súper Cadena, es decir, sumando la audiencia de TV abierta con la del canal 712 de VTR.
Sólo en TV abierta, en tanto, el reality promedió 519.817 personas por minuto, superando a Mega (507.716), CHV (260.972) y TVN (249.561) en el mismo horario, quedándose con el séptimo lugar entre los programas más vistos del día.
Canal 13
Por su parte, la programación previa al reality también tuvo buenos resultados, partiendo por “Hay que decirlo”, que superó a su competencia directa obteniendo un promedio de 364.672 personas por minuto, por sobre TVN (286.564) y CHV (268.666). Luego, “¡Qué dice Chile!” hizo lo mismo, obteniendo un promedio de 620.786 personas por minuto y liderando sobre CHV (347.461) y TVN (461.194), logrando el sexto lugar entre los programas más vistos del día.
“Teletrece Central”, por su parte, también obtuvo buenos resultados, alcanzando el segundo lugar de sintonía con un promedio de 613.164 personas por minuto, sobre CHV (514.746) y TVN (486.513), y obteniendo el quinto lugar entre los programas más vistos del día. En Súper Cadena en tanto, que suma TV abierta y el canal T13 en Vivo, el noticiero del 13 promedió 630.994 personas por minuto.
Todo esto llevó a que el 13 se posicionara como el segundo canal más visto del día, con 399.400 personas promedio, superando a CHV (348.200) y TVN (299.000), y completando una cobertura de 4.179.847 personas durante el día.