“Pantanal” vive importante cambio en sus personajes protagónicos



La teleserie brasileña que está cautivando a la audiencia local cada noche, a partir de mañana vivirá un importante cambio en su historia. Esto, porque pasan los años y los personajes principales de “Pantanal” se convierten en adultos.

La teleserie que fue un fenómeno hace 32 años, y que hoy- a poco más de una semana de su estreno en Chilevisión- se ha instalado como una de las favoritas de los televidentes del trasnoche, comenzará a experimentar un gran giro al mostrar personajes clave de su historia, como es el caso de la emblemática Juma Marruá (Alanis Guillén).

La actriz de 24 años ha alcanzado gran popularidad en Brasil gracias a este rol protagónico, el que la llevó a prepararse intensamente con clases de equitación y también de kung fu. En una de sus muchas entrevistas en su país de origen, Guillén aseguró que “el kung fu y la equitación me sirvieron para componer el cuerpo de Juma. Hacer este personaje fue todo un reto, y preparé mi cuerpo para eso”.

Otro de los rostros nuevos del remake de “Pantanal”, que en el capítulo del jueves pasado lideró con 4,5 puntos de rating, es Jesuíta Barbosa (31), quien interpreta a Joventino Leôncio Neto, más conocido como Juve. Desde esta semana, aparecerá como un joven que fue criado como un hombre de ciudad en la cosmopolita Río de Janeiro, y que al conocer a Juma sentirá una gran atracción por ella.

“Pantanal” es emitida de lunes a jueves en el bloque de trasnoche, después de “Yo soy” y “PH”, respectivamente.

TV GLOBO / PARAMOUNT