El domingo pasado se emitió el último capítulo de la primera edición de la versión chilena de “Gran Hermano”, en que la participante Constanza Capelli fue la ganadora y, que en estos meses que se ha transmitido el espacio, ha tenido muy buen rendimiento tanto en sintonía como también en redes sociales y en la plataforma Pluto TV.
Para quienes han quedado con gusto a poco, la empresa DirecTV anunció una alianza con Paramount Argentina (Telefe) y la productora Banijay Rights para llevar la segunda versión de “Gran Hermano” que se desarrolla en el país transandino y cuya nueva temporada está fijada para el próximo 11 de diciembre.
La transmisión del reality se verá a través de la plataforma DGO de manera exclusiva y gratuita, com más de 60 cámaras durante las 24 horas y que la aplicación se podrá ver tanto en un celular, tablet como en PC y Smart TV.
En tanto, los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa.
“Sumar a DIRECTV como partner estratégico contribuye a la expansión del gran ecosistema de Paramount. Estoy convencido de que la alianza entre ambos permitirá elevar la experiencia de Gran Hermano, expandiendo el alcance de nuestros contenidos a nuevas audiencias, un objetivo clave para consolidar el posicionamiento de nuestra compañía en la industria del entretenimiento”. dijo Darío Turovelzky, EVP Broadcast & Estudios para Contenido Original en español y portugués de Paramount.
Silvana Lettieri, Country Manager de DIRECTV Argentina y Uruguay, afirmó: “Somos la compañía líder en conectividad, entretenimiento e información en Latinoamérica. Gracias a esta alianza firmada con Telefe y Banijay, millones de personas podrán seguir las historias en la casa de Gran Hermano a través de nuestro servicio de TV satelital y de nuestra poderosa plataforma DGO”.
“Gran Hermano ha demostrado renovarse, adaptarse y reinventarse a través de los años. El show en si mismo ha ido creciendo y esta experiencia junto a Telefe y DGO es parte de ese crecimiento y reinvención”. Agregó Michelle Wasserman, SVP Latin America de Banijay Rights.