“Pero con Respeto” celebra sus 100 capítulos como líder en sintonía



Hoy lunes el programa de conversación “Pero Con Respeto”, conducido por Julio César Rodriguez, celebrará sus 100 capítulos al aire. Esto se suma además a que desde su estreno se ha convertido en el programa más visto en su horario de emisión.

“El valor del programa es que es un espacio muy cercano, amistoso y alegre, que se basa precisamente en cerrar la noche sacándole una sonrisa a la gente en la casa, con una entrevista inesperada, con mucha cercanía con el otro y que permite que los invitados en esa comodidad se abran, cuenten cosas, se rían de sí mismos y jueguen conmigo, ese se es el espíritu del programa”, señala Julio César Rogriguez, conductor de PCR.

Según el productor ejecutivo PCR, Andrés Authier, “el programa ha recuperado un lugar en la televisión de programas que dan espacio y tiempo a una conversación amena, cercana y en donde el invitado se siente cómodo. Es un programa que tiene todo tipo de invitados, desde el ámbito político, músicos y actores, hay de todo. Es un espacio para cerrar la noche, en un momento para divertirse y para escuchar cosas que muchas veces los invitados no cuentan”.

Durante esta temporada, “Pero con Respeto” a tenido a grandes invitados, entre ellos Mauricio Israel, José Miguel Viñuela, Evelyn Matthei, Daniel Alcaino, “Negro” Piñera, Claudio Orrego, Daniel Matamala, Kenita Larraín, Tía Sonia, Paloma San Basilio, Marcelo Marroccino, Giorgio Jackson, Pamela Díaz, Christian de la Fuente, entre otros destacados.

De esta forma, el programa de conversación ha permitido ser testigo de un lado más entretenido, desconocido e interesante de cada uno de los invitados a través de un espacio ameno y cargado de humor, con diferentes tipos de dinámicas y juegos.

Líderes en sintonía

“Pero con Respeto” desde su estreno a la fecha lidera la sintonía con un promedio de 5,1 puntos de rating en su horario de emisión (entre las 00:35 y las 01:45 horas). En ese mismo bloque horario, Mega promedia 4,6 puntos, TVN 4,1 y Canal 13 3,0.

Por su parte, el programa de conversación de Chilevisión también lidera en rating comercial al lograr 2,1 puntos. En tanto, Mega promedia 1,9; TVN 1,2 puntos; y Canal 13 1,2.

Esta semana el programa de conversación tendrá como invitados al humorista Dino Gordillo; la actriz Carola Arregui y Vanesa Borghi quién actualmente se encuentra a cargo de la sección “La Ruta Verde” en Sabingo.

El espacio se transmite de lunes a miércoles a las 00:30 horas por las pantallas de Chilevisión.