Ayer, en el marco de la Copa Libertadores, Colo Colo viajó a Brasil para enfrentar a Fortaleza, y que a pesar de los incidentes que ha provocado previo al partido, el cacique se llevó una amarga derrota al perder por 4 a 0.

En la transmisión del encuentro, Chilevisión se posicionó en el primer lugar de sintonía con un alcance total de más de 2,9 millones de personas (17,7% de la población).

El partido del Cacique fue lo más visto del día y logró instalarse como el tercer evento más visto en la televisión chilena desde el inicio de la nueva medición (1 de abril). Logró un rating promedio, minuto a minuto, de 1,3 millones de personas, liderando ampliamente en su franja horaria. Asimismo registró un peak de rating de 1,7 millones de personas.

En ese mismo horario (20:00-22:28 horas), TVN obtuvo un rating promedio de 399 mil personas y un alcance de 1 millón 494 mil personas; Mega, un rating de  547 mil y un alcance de 1 millón 680 y Canal 13, un rating de 467 mil y un alcance de 1 millón 741. 

Cabe señalar que los tres eventos más vistos en la televisión chilena desde el inicio de la nueva medición son los tres partidos de la Copa Libertados 2025 que CHV ha transmitido hasta la fecha (Colo Colo vs Bucaramanga, U. de Chile vs Estudiantes y Colo Colo vs Fortaleza).