“Podemos Hablar” celebra su éxito de sintonía y adelanta los invitados de este viernes



Este fin de semana se estrenará un nuevo capítulo del exitoso programa “Podemos Hablar”, el cual nuevamente viene a sorprender a todos con increíbles invitados.

Esta edición, que será transmitida este viernes 17 de junio por las pantallas de Chilevisión, reunirá a los periodistas Marcelo Comparini y Felipe Bianchi ;la abogada Carmen Gloria Arroyo; la diputada Karol Cariola; y la ex intendenta de la Región Metropolitana Karla Rubilar.

Nuevamente líder en sintonía

El capítulo anterior, que tuvo como invitados a las actrices Catalina Pulido y Tamara Acosta; la Doctora y panelista de Contigo en la Mañana Carolina Herrera; el escritor y presentador de televisión Pablo Mackenna y el periodista Rafael Cavada, logró una sintonía de 12,9 puntos de rating posicionándose en el primer lugar frente a su competencia.

En tanto, en el mismo horario de transmisión Mega logró 8,4 puntos de rating, TVN 5,0 y Canal 13 6,3 puntos.

De esta forma, el programa conducido por Jean Phillipe Crettón desde el estreno de su nueva temporada a la fecha lidera en su horario con un promedio de 12, 1 puntos de rating. Por su parte, Mega promedia 9,3 puntos de rating, TVN 4,8 y Canal 13 6,9 puntos.

Respecto al rating comercial, Chilevisión también lidera en su horario al obtener un promedio de 3,8 puntos. En tanto, Mega promedia 3,1, TVN 1,4 y Canal 13 2,2 puntos.

Podemos Hablar se transmite todos los viernes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.