Por el sueño de volver a Primera: Así se jugará la Liguilla de Ascenso por TNT Sports

En la Primera Fase de ida, se enfrentarán Deportes Puerto Montt y Unión San Felipe. La otra llave la animarán Universidad de Concepción y Deportes Copiapó.



Este fin de semana se comenzará a disputar la Liguilla del Ascenso. Una instancia que tiene a cuatro equipos soñando por regresar a la división de honor el 2023. Se trata de Deportes Puerto Montt, Unión San Felipe, Universidad de Concepción y Deportes Copiapó, quienes se verán las caras respectivamente.

El primer duelo lo disputarán Deportes Puerto Montt y Unión San Felipe. Dos equipos que culminaron la temporada en buena forma, con cinco puntos de distancia entre ambos, logrando el quinto y cuarto lugar de la tabla.

Luego será el turno de Universidad de Concepción y Deportes Copiapó, quienes repuntaron de cara a la recta final, consagrando su clasificación a la Liguilla.

Cabe destacar que ambos choques contarán con una narración femenina de parte de las relatoras de TNT SPORTS: Rocío Ayala y Yoselin Fernández. En primera instancia, Ayala transmitirá el choque entre Puerto Montt y San Felipe, junto a Gonzalo Fierro. Mientras que el partido entre el Campanil y el León de Atacama, llegará en voz de la ganadora de La Nueva Voz del Gol, Yoselin Fernández, junto a Luis Marín.

Quien resulte vencedor de la instancia, se verá las caras ante Cobreloa, en una final.

Programación Liguilla de Ascenso – Primera Fase ida:

Domingo 6 de noviembre 2022:

  • 12:30 hrs. – Deportes Puerto Montt vs. Unión San Felipe (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Transmite: Rocío Ayala y Gonzalo Fierro.

Lunes 7 de noviembre 2022:

  • 19:30 hrs. – Universidad de Concepción vs. Deportes Copiapó (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Transmite: Yoselin Fernández y Luis Marín.