Por TNT Sports: Chile define sus finalistas en el “FIFA Celebrity 2022”

Este lunes fue la primera jornada del reconocido campeonato de esports, donde el periodista de TNT Sports, Arturo Millán, y la cantante Adriana Torrón, se consolidaron como los representarán a Chile en la final.



Esta semana vuelve a la pantalla de TNT SPORTS el exitoso Desafío Celebrity FIFA 22, torneo del reconocido videojuego entre diversas celebridades latinoamericanas. Es el último campeonato de esports del año, donde se enfrentarán tras la pantalla jugadores de Chile, Brasil, Argentina, México y Colombia.

En la jornada de este lunes fue el turno de Chile, donde los periodistas de TNT Sports, Arturo Millán y Gastón Fauré, lo dieron todo con los joysticks para conseguir un cupo en la final. Además, la cantante Adriana Torrón y la influencer Gumii, sacaron la cara por el género femenino. Luego de seis partidos, fueron Millán y Torrón los que obtuvieron más puntaje y serán los encargados de defender a la tricolor en la final.

Durante esta semana se llevarán a cabo el resto de las clasificatorias latinoamericanas, para definir a los jugadores que representarán a su país en las finales del próximo 13 y 14 de diciembre.

Ya fue el turno de Brasil y Colombia, hoy jugarán los argentinos y el viernes será México el encargado del cierre de esta etapa del campeonato. Las clasificatorias argentinas se podrán ver por la señal de TV de TNT Sports y el resto de los encuentros serán transmitidos por las plataformas digitales del canal.

Más información en las redes sociales de TNT SPORTS y en TNTsports.cl

TNT SPORTS