Programa web “Triángulo” volvió a las pantallas de 13Go con un nuevo estudio y una nueva imagen



Canal 13, líder entre los sitios web de los canales de TV chilenos, estrenó en diciembre pasado su aplicación 13Go, donde a través del teléfono móvil se puede acceder de forma gratuita a cuatro canales web que transmiten programas emblemáticos del canal, además de contenidos exclusivos especialmente creados para esta nueva plataforma.

Y esta tarde, tras unas semanas de vacaciones, el programa regresó a las pantallas de 13Go con un nuevo estudio y tres conductores, Stefani Petersen, Eduardo Aguilera y Andrés Ramírez, quienes dieron el vamos a la segunda temporada con un enfoque que mezcló la entretención y el espectáculo con la contingencia noticiosa, abordando en detalle el importante tema de la pandemia y el proceso de vacunación.

Es por eso que el capítulo se dio inicio con una entrevista al Subsecretario de redes asistenciales, Fernando Araos, quien respondió preguntas sobre temas como la quinta ola del Covid, la aplicación de la cuarta dosis de refuerzo, el próximo vencimiento del pase de movilidad, e incluso el riesgo de contraer la llamada “viruela del mono”.

Posteriormente el programa tuvo su habitual segmento de Espectáculos, un recuento de los mejores momentos del capítulo de anoche de “De tú a tú”, que tuvo como invitado al destacado pianista Valentín Trujillo, un repaso a las noticias más importantes del día, incluyendo la aparición del presidente Boric en el listado de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time, y un comentario de fútbol por parte del periodista de Deportes13.cl Rodrigo Realpe.

“Estamos felices con el regreso de este programa. Creo que representa todo el espíritu de Medios Digitales como área: entregar entretención e información de manera cercana y responsable. Tocamos todos los temas, desde los más livianos, hasta los más densos, abordando los espectáculos, la política y la actualidad nacional, de una manera fresca y cercana, pero siempre responsable. Además, es un programa que aprovecha muy bien lo que generamos como área, ya que reempaqueta el contenido y se entrega en otro formato, y por eso es una tremenda vitrina para los contenidos de Medios Digitales del 13”, afirma Andrés Ramírez, conductor y editor de contenidos de “Triángulo”.

CANAL 13

Puedes revivir el capítulo de hoy de “Triángulo” en este link

La app 13Go se puede descargar gratuitamente desde cualquier teléfono a través de Google Play o App Store. También se puede ingresar a la plataforma a través de 13.cl/13go.