El vértigo y la precisión se vuelven a tomar la pantalla de TNT SPORTS este sábado 20 de septiembre a partir de las 12:30 hrs. La señal deportiva de Warner Bros. Discovery transmitirá una nueva parada de la Red Bull Cliff Diving World Series 2025, directamente desde Boston, Estados Unidos.
La zona costera de la ciudad de Massachusetts se transforma en el escenario definitivo, donde atletas de élite, competencia de alto riesgo y una multitud entusiasmada se unen para presenciar la final épica de la Serie Mundial 2025, donde el campeón de este año será coronado en un apasionante enfrentamiento.
La batalla por el trofeo King Kahekili se librará desde el horizonte de la ciudad norteamericana. La final de septiembre marca la segunda vez en las 16 temporadas de historia de la competición que la Serie Mundial concluye en Estados Unidos, tras el icónico evento de Hawái en 2010, cuna del clavadismo.
Con esta transmisión, TNT SPORTS refuerza su compromiso de llevar a la pantalla los deportes más extremos y cautivadores, invitando al público a ser parte de una experiencia única donde cada salto es un desafío a la gravedad y una obra de arte en el aire.