Regresa la Liga de Campeones a “Qué dice Chile” y tendrá un suculento pozo millonario



Ya son cerca de 400 capítulos los que suma al aire el programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile!”, que lleva 16 meses entreteniendo a las familias chilenas con un juego donde equipos de familias o amigos intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas, a cambio de un millonario premio.

Y este verano 2023, tal como en 2022, el programa tendrá una temporada titulada Liga de Campeones, donde los 48 mejores equipos que ya han participado en el programa competirán por un premio que ascenderá a 12 millones de pesos, además de todo lo que hayan acumulado durante el verano.

“Estamos muy contentos de volver a hacer la Liga de Campeones. Es muy bonito el formato porque es súper inclusivo, los equipos son de amigos, colegas, familias, etcétera, y en esta temporada, tal como en la anterior, iremos realizando eliminaciones tal como si fuera un campeonato, hasta llegar a la gran final, con miras a un pozo acumulado de 12 millones de pesos”, dice Martín Cárcamo sobre el nuevo ciclo.

“Cada vez que algún participante ganaba a lo largo de esta temporada automáticamente preguntaba si iba a haber Liga de Campeones. Por eso este verano decidimos nuevamente darles una segunda oportunidad a los participantes que no tuvieron el final que querían. Además, se trata de familias que ya saben cómo jugar, eso significa que son mejores jugadores que los de las familias que juegan por primera vez, y lo que hacemos es el mundial de los mejores jugadores del programa”, explica el productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, Alexis Zamora.

“Siempre quienes vienen a jugar al programa se quedan con gusto a poco, así que aprovechamos ese ímpetu para invitarlos a volver. Es para nosotros una tremenda instancia para jugar, conocer aún más a las familias y saber qué les pasó tras pasar por el programa”, agrega Felipe Morales, director del programa.