HISTORY presenta el próximo domingo 28 de julio a las 21:00 hrs, los nuevos episodios de la segunda temporada de “El Precio de la Historia en la Carretera”, la serie en la que Rick Harrison, su hijo Corey Harrison y Austin “Chumlee” Russell recorren Norteamérica en la búsqueda de extraordinarios artículos de valor.
En el aniversario del estreno de la icónica serie “El Precio de la Historia”, este spin-off acompaña a estas tres personalidades mientras salen de la mundialmente famosa casa de empeño “Gold & Silver Pawn Shop” en Las Vegas para conectarse con fanáticos en ciudades de todo el país y visitar los lugares más emocionantes en busca de hallazgos históricos y objetos coleccionables.
En esta producción, el equipo sale a la carretera para comprar artículos directamente desde su fuente de origen, mientras alimentan su pasión por los objetos coleccionables y la historia. Los fanáticos locales presentarán sus preciadas reliquias para tener la oportunidad de tener una tasación en persona y ganar algo de dinero, si logran el trato correcto con las estrellas de esta icónico docureality. Los espectadores no solo verán artículos increíblemente geniales, sino que también experimentarán la franquicia de una nueva manera con revelaciones de restauración en el lugar y excursiones por rutas locales mientras Rick, Corey y Chumlee visitan, evalúan y compran colecciones increíbles. Además, los expertos de confianza se unen a los expertos locales para compartir opiniones y análisis históricos, así como ayudar con las pruebas prácticas.
En los nuevos episodios las estrellas de HISTORY buscan tesoros por Detroit (Michigan), Mesa (Arizona), Minneapolis (Minnesota), Phoenix (Arizona), St. Paul (Minnesota) y luego regresan a Las Vegas. En el primer episodio Rick, Corey y Chum aceleran sus motores y llegan a Detroit para encontrarse con una armadura samurái, luego visitar un extraordinario galpón con una impresionante colección de autos de lujo. Más tarde, los chicos exploran memorabilia de Motown y tienen la exclusiva oportunidad de hacer un tour por Comerica Park, donde pueden intentar adquirir artículos de los Tigers.
Durante el mes de agosto, Rick, Corey y Chum viajan primero a Arizona, donde se encuentran con un robusto Jeep Big Willy, tarjetas coleccionables de Justin Bieber y medallas napoleónicas. Luego en Michigan, Corey gana una colección de figuras de acción de “Star Wars” y Chum consigue una camiseta firmada nada menos que por la leyenda del fútbol americano LaMarr Woodley, quien se une a los chicos más tarde para una divertida sorpresa. En su recorrido por Minneapolis, Rick, Corey y Chum disfrutan de una pintura de Bob Ross, acceden a recuerdos de los Vikings y saborean las clásicas hamburguesas Juicy Lucys. En Phoenix, Arizona, se fascinan con extraños artículos antiguos y mobiliario moderno antes de relajarse en un spa. Finalmente, en St. Paul, Minnesota, exploran una colección de fósiles, una primera edición de “El Hombre de Hojalata de Oz” y una extraordinaria colección de monedas antiguas en la Feria Estatal.
HISTORY
En su retorno a Las Vegas, los protagonistas de “El Precio de la Historia en la Carretera” aprovechan al máximo su hogar, negociando con el propio Mr. Electric por el taburete de la coronación de la reina Isabel II. Corey y Chum también se enfrentan a un vendedor con un cañón antiguo de la era pirata. De vuelta en la ciudad del pecado, desempaquetan tesoros adquiridos en su viaje por Estados Unidos, incluyendo desde hebillas de cinturón hasta pistolas históricas. Rick, por su parte, organiza un viaje culinario basado en las experiencias y objetos vistos en todo su recorrido para compartir de una manera especial los momentos memorables. Principio del formulario
La icónica serie “El Precio de la Historia” estrenó en Estados Unidos el 19 de julio de 2009 y en América Latina el debut llegó el 29 de agosto de 2010. El trío Harrison, conformado en su momento por “El Viejo” Richard Harrison, su hijo Rick Harrison y su nieto Corey, comenzaban su camino al éxito televisivo exhibiendo las operaciones en su tienda de empeño, Pawn & Gold Silver Shop en Las Vegas.
“El Precio de la Historia” sigue siendo un fenómeno de la televisión, transmitiéndose en más de 150 países y en más de 30 idiomas. Es uno de los mayores éxitos de la televisión por cable y tiene millones de espectadores en cualquier noche que se transmita. La tienda de empeño Gold & Silver ha pasado de tener 13 empleados a más de 50 y de 70 clientes a más de 2.500 al día.