Se acaba la espera: El fútbol chileno vuelve a TNT Sports



Este sábado se disputará la esperada liguilla de Promoción entre Deportes Copiapó y Huachipato, que buscarán un cupo en la Primera División del fútbol nacional. 

Esta semana la pelota vuelve a moverse por las pantallas de TNT SPORTS.  La marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia transmitirá este próximo sábado y domingo dos emocionantes definiciones, como el partido de ida de la Liguilla de Promoción y la Supercopa.

En el caso de la Promoción, dos equipos como Huachipato y Deportes Copiapó se jugarán las chances para mantenerse en Primera, en el caso de los “acereros”; y para llegar por primera vez en su historia a la categoría de honor, en el caso del “León de Atacama”. Un cotejo que contará con los relatos de Patricio Vergara y los comentarios de Leonardo Burgueño, reciente premio nacional de Periodismo 2021.

Supercopa Easy de Chile 2022

El choque que se roba todas las miradas para este fin de semana es el que disputarán Colo-Colo y Universidad Católica, como parte de la  Supercopa Easy 2022  El “Cacique” llega como campeón de la Copa Chile 2021. Mientras que la “UC” aparece como monarca del PlanVital 2021, donde los “cruzados” lograron su primer tetracampeonato.

Se trata del tercer enfrentamiento entre ambos equipos en esta competición. La primera vez, los “albos” se impusieron. Mientras que la segunda fue victoria para Católica. Por lo que este tercer enfrentamiento podría desequilibrar la balanza hacia un lado u otro.

Cabe destacar además que en 2021, la UC ya se coronó Supercampeón, derrotando a Ñublense. Y anteriormente, el equipo que en la actualidad dirige Cristian Paulucci ya había conseguido dos Supercopas anteriores, por lo que podría lograr su cuarto título al hilo, repitiendo lo hecho ya en el Campeonato Nacional.

La Supercopa contará con una transmisión especial de TNT SPORTS, que arrancará a las 17:00 horas con una previa especial de Todos Somos Técnicos. Luego, Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi, serán los encargados de la transmisión, esperando la llegada de los equipos y el posterior desarrollo del partido. Finalmente, Todos Somos Técnicos traerá el post partido, analizando todos los flancos de la electrizante definición, por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y TNT SPORTS 3.

Sábado 22 de enero

  • Deportes Copiapó vs. Huachipato – 18:00 – TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD Y ESTADIO TNT SPORTS.

Domingo 23 de enero

  • Colo-Colo vs. Universidad Católica – 19:00 – TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD Y ESTADIO TNT SPORTS.