Senpai TV confirma los horarios de las series que se emitirán en el bloque “Michi Club”

Además, la señal tendrá modificaciones en su parrilla, lo que afecta en gran parte las series estreno que se están emitiendo.



Ya no queda nada para el esperado estreno de “Michi Club”, programa inspirado en el recordado espacio “El Club de los Tigritos” y que trae de vuelta a la periodista y conductora Carolina Gutiérrez a presentar animé en cámara, como lo solía hacer en los 90’s.

Desde Senpai TV confirmaron los horarios de las series que estarán en el bloque, que irá a partir del 2 de enero a las 22:00 hrs y tendrá repeticiones a las 19:00 hrs y 1:00 am, ambos horarios van de lunes a viernes.

Partiendo a las 22 hrs con “Slam Dunk”, la serie que en la actualidad goza de popularidad debido al estreno en Japón de su nueva película “The First of Slam Dunk” y que incluso pudo destronar a la cinta norteamericana “Avatar: El camino del agua”. En este regreso, se emitirá la segunda tanda de episodios y que tendrá al equipo de Shohoku enfrentándose contra Kainan,

Luego a las 22:30, se estrena por primera vez en HD “Ranma 1/2”, la divertida serie que sigue la historia de Ranma Saotome, un chico que sufre una peculiar maldición al caer en unos estanques malditos durante un entrenamiento de artes marciales. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una guapa chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.

Después a las 23:00 hrs, y después de casi tres meses anunciando en la señal, por fin llega “Digimon Adventure” la primera serie de la franquicia emitida en 1999 y que cuenta una historia centrada en 8 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo, llegando a la Isla File. Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a sus Digivice (o dispositivos digitales), y tendrán por objetivo sobrevivir.

Y a su término a las 23:30 hrs, llega la serie favorita por todos, “Doraemon, el gato cósmico”, quien tendrá nuevos e inéditos episodios. Doraemon, un gato azul sin orejas, viene desde el siglo XXII, y en realidad es un gato-robot. Tiene un bolsillo mágico del que puede sacar los más sorprendentes artilugios. Aunque a veces sale mal parado por las travesuras de Nobita, su magia no tiene igual. Pero no está sólo, ya que le acompañan sus amigos. Juntos forman una divertida pandilla.

El delincuente más popular de la escuela y su bebé, regresan a Senpai TV

INTERNET

Para quienes se perdieron los capítulos o quieren volver a revivirlos, a partir del 2 de enero vuelve “Beelzebub”, que se emitirá de lunes a viernes a las 21:00 hrs con doble episodio, y contando con repeticiones a las 18:00 hrs y medianoche.

Para la gente que no están al tanto de la historia, el animé sigue a Oga Tatsumi, el conocido delincuente juvenil que estudia en la escuela Ishiyama, donde también se reúne alumnos de su misma calaña. Durante un ajuste de cuentas, Oga se encuentra “casualmente” con el hijo del demonio; al ser el peor delincuente (el más malvado y más fuerte) es elegido para cuidar de él. Tratando de deshacerse del marrón que le ha caído encima, empieza a buscar por todo el instituto a alguien peor que él que se haga cargo del bebé, derrotando a todo aquel que se encuentra a su paso y destruyendo el instituto en el camino.

Modificación de la parrilla

A partir de la próxima semana, Senpai TV sufrirá cambios en su programación, saliendo algunas series del aire por termino de temporada y otros se ubicarán en diferentes horarios.

Este jueves Yuu Morizawa y “Creamy Mami” se despedirán de su público a las 21:00 hrs, siendo reemplazado el viernes por “Mangaka” y desde este lunes 26 se emitirán los últimos capítulos de la primera tanda de “Slam Dunk” en el mismo horario. Lo mismo ocurrirá con “Ninja Kamui”, que emitirá su último capítulo este martes 27 de diciembre a las 21:30 hrs.

En tanto, los sábados pasarán a emitir programación normal con repeticiones de los capítulos emitidos el día anterior, dando por terminado el ciclo de maratones.

Desde el 3 de enero, la programación quedará de la siguiente forma: 

  • 14:30 Los Supercampeones
  • 15:00 Fullmetal Alchemist
  • 15:30 Hiiro no Kakera
  • 16:00 Sam, el rey del judo
  • 16:30 Cardcaptors Sakura
  • 17:00 Fire Force
  • 17:30 Slayers
  • 18:00 Beelzebub (capítulos dobles)
  • 19:00 Michi Club (repetición)
  • 21:00 Beelzebub (reestreno, capítulos dobles)
  • 22:00 Michi Club (estreno)