Senpai TV estrena la película de culto “Akira” remasterizada en HD



Una de las joyas de la ciencia ficción será estrena por primera vez en la TV Paga chilena.  Senpai TV emitirá la cinta “Akira”, basada en el manga creada por Katsuhiro Otomo y que fue estrenada en 1988.  Su primer estreno en la TV Chilena fue a través de Chilevisión a finales de los 90 en horario prime.

El filme está remasterizada en alta definición y tendrá dos emisiones. El viernes a las 22:00 hrs en su versión doblada y el domingo en el mismo horario en su idioma original. Senpai TV solo está disponible a través del cableoperador VTR.

En la metrópoli de Neo-Tokyo, una urbe situada sobre las ruinas de la vieja ciudad de Tokio, destruida hace años por una explosión a nivel mundial, vive Tetsuo. Después de haber sufrido una infancia difícil, es sometido como sujeto de pruebas a una maquina destinada a desarrollar las capacidades psíquicas que se encuentran dentro de cada uno de nosotros. El experimento es un éxito, y Tetsuo sale de allí convertido en una persona totalmente distinta a la que era.

Dotado de un poder sobrehumano que ni siquiera él controla, Tetsuo decide empezar una guerra contra el mundo que le está oprimiendo. Pronto se encuentra en el centro de una leyenda sobre el esperado regreso de Akira, un niño con poderes extraordinarios, capaces de salvar a Tetsuo del caos que le rodea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Senpai TV (@senpaitv_la)