Senpai TV expande su señal a Zapping para el deleite de sus fanáticos



Senpai TV, la señal chilena de TV de pago orientada al anime ha llegado a un acuerdo con el servicio de streaming Zapping para ser parte de su propuesta de canales a partir del mes de octubre. La señal está ubicado en el canal 107 y que comenzó a emitirse en dicha plataforma desde esta mañana.

De esta forma, los usuarios de de Zapping podrán disfrutar los estrenos de octubre en Senpai TV, destacando títulos como Slam Dunk o Sakura Card Captors; este último debutará esta tarde a partir de las 19:30 horas.

La audiencia también podrá disfrutar del clásico anime Magical Angel: Creamy Mami, que estará disponible el miércoles 12 de octubre a las 21:00 horas o el inédito estreno en FullHD de Los Caballeros del Zodiaco: La Batalla de los Dioses el domingo 30 de octubre a las 22:00 horas.

“El ingreso a Zapping nos llena de orgullo y entusiasmo”, asegura Jaime Boetsch, CEO de Senpai TV. Y agrega: “Al ingresar estamos cumpliendo con el anhelo de muchos suscriptores de ese servicio de ser parte de la oferta programática. Esperamos superar sus expectativas”.

Parte de la programación de Senpai TV también incluye series como Beelzebub, Hanasaku Iroha, Kids on the Slope, Slayers Revolution y Los Supercampeones, entre otros.

CAPTURA / ZAPPING