Senpai TV realizó el lanzamiento del “Michi Club” con una maratón especial de Slam Dunk

El especial que está protagonizado por Hanamichi Sakuragi, se transmitirá 57 episodios, celebrando el estreno del espacio inspirado en el 'Club de los Tigritos'



El día de ayer, nuestro medio junto con otros sitios de prensa especializados fuimos invitados al lanzamiento de “Michi Club”, que como recordarán, se emitirá a partir del 2 de enero a las 22:00 hrs, a través de la señal de cable Senpai TV.

En el mini evento estuvieron presente Carolina Gutiérrez, conductora del espacio y el director ejecutivo de la señal Jaime Boetsch, quienes comentaron respecto a este proyecto, las series que se emitirán en el bloque y por supuesto, hicieron una dinámica entre los invitados haciendo una trivia respecto a Doraemon, Slam Dunk, Ranma 1/2 y Digimon Adventure.

TVD AL DÍA

Pero entre esta divertida convivencia que tuvimos junto con la animadora, Senpai TV anunció en ese mismo evento, un hito que de seguro a los fanáticos de Shohoku les encantará. Por que la señal 100% animé presentará desde el sábado 7 de enero una maratón especial con los 57 episodios de “Slam Dunk”, para celebrar los nuevos capítulos que se emitirá en “Michi Club”. El especial comenzará a partir de las 20:00 hrs y terminando a la medianoche del lunes 9 de enero.

No serán las 27 horas de amor, pero si serán 30 horas de pura emoción y adrenalina comandados por Sakuragi, Rukawa, Akagi, Miyagi y Mitsu.

Cabe mencionar que su película, “The First Slam Dunk”, la está rompiendo en Japón destronando a la esperada película de “Avatar: El camino del agua” de James Cameron. Las cifras del fin de semana pasado, en donde convocó a 365 mil personas, le permitieron a la película animada superar la barrera de los 4 mil millones de yenes, lo que implica en total poco más de $30 millones de dólares. El anime ha liderado la recaudación durante tres fin de semana consecutivos en Japón.

Además, se confirmó el estreno de la cinta en otros países como Shangai y Hong Kong que se exhibirán en sus salas de cine el 7 y 12 de enero respectivamente, por lo que de momento, no hay planes todavía de que esta magistral obra del animé se pueda ver en los cines de Latinoamérica.