Senpai TV trae de vuelta los clásicos del animé en formato HD



En el mes patrio, Senpai TV nuevamente se lanza con todo y esta vez volveremos a la infancia con estos tres clásicos del animé que debutarán por sus pantallas en alta definición. Se trata de Sailor Moon y Los Caballeros del Zodiaco.

Las “Sailor Scouts” comandadas por Serena y sus amigas, junto a Trini y su gata Luna, vuelven a las pantallas nacionales donde no solo se vivirán las disparatadas aventuras de esta niña de 14 años, sino que también luchará contra la oscuridad, comandadas por la Reina Beryl. Se emitirá toda la temporada original

También llega a Senpai TV la saga de “Los Caballeros del Zodiaco”, que emitirán al aire los 114 capitulos y que abarcan las sagas del Torneo Galáctico, Las 12 casas, Asgard y Poseidón.

Según detalla la emisora ADN Radio, ambas series se estrenarán en Senpai TV, el próximo jueves 1 de septiembre. Sailor Moon será emitido desde las 17:30 hrs, mientras que “Los Caballeros del Zodiaco” irá a partir de las 21:30 hrs.

Ambas series se estrenarán el próximo jueves 1 de septiembre a través del canal Senpai TV, en la que se puede acceder mediante el cableoperador VTR (canales 64 y 758).

INTERNET

Así mismo, este domingo a las 22:00 hrs, estrena la primera película de la franquicia Saint Seya “Los Caballeros del Zodiaco: La reencarnación de Ellis”, que también llegará por primera vez a Chile en formato HD.

“Durante septiembre, queremos tener un retorno a los clásicos (del anime) en alta definición, para que todos los amantes del género se encuentren en nuestra señal“, sostuvo el director ejecutivo del canal, Jaime Boetsch.

Slam Dunk prepara su estreno

Otro clásico llega a las pantallas del canal dedicado al animé es Slam Dunk, la popular serie de básquetbol protagonizado por Hanamichi Sakuragi, un estudiante de la escuela Shohoku, se une al equipo de baloncesto para impresionar a la chica que le gusta.

La serie será parte de la parrilla de Senpai TV durante este mes, pero aún sin una fecha definida.