Solo nueve participantes siguen en competencia en “La Nueva Voz del Gol Easy” de TNT Sports



En la recta final de “La Nueva Voz del Gol Easy”, el programa de talentos de TNT SPORTS tuvo a un nuevo eliminado. Se trata de Wladimir Varas, hermano de Edmundo, quien dejó el espacio tras caer en un equilibrado duelo frente al temuquense Maximiliano Cerna.

“Estaba un poco ansioso y me afectó. Pensé que me salvaba en la primera instancia y me quedé pensando en eso. Me voy tranquilo y agradecido. Me quedo con el logro de haber llegado hasta acá. Tomo las críticas del jurado con mucho cariño, porque sí quiero mejorar. Quiero continuar en esta senda, perfeccionando algunos aspectos como la memorización de los jugadores, el lenguaje, entre otros”, detalló Varas.

El conductor de móviles de prensa se despidió entre el aplauso de sus compañeros y de su propio contendor, Maximiliano, quien lo destacó como una persona humana y querida. Por su parte, Varas recordó cómo se gestó su llegada al programa, señalando: “estaba trabajando cuando me llamó la producción para contarme que quedé en el programa. Lloré todo ese día, fue muy emocionante, porque es algo que siempre he buscado. Me siento orgulloso de haber competido y caído con ‘Maxi’, un tremendo concursante”.

De esta manera, solo van quedando nueve participantes en la recta final del programa, quienes en las próximas semanas deberán continuar enfrentando diversos desafíos y poniéndose en el rol de un relator profesional, en base a lo aprendido en los capítulos anteriores.

Para revivir el último capítulo visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS. Además, conoce las reacciones post duelo de eliminación en el Podcast de “La Nueva Voz del Gol Easy”.

El programa se transmite todos los miércoles a las 21:00 horas por TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS.