Space estrena el adictivo thriller de acción “The Head”

Anticipando la llegada de la temporada 2 a la plataforma HBO Max, entre el lunes 12 y el miércoles 14 de diciembre SPACE presentará dos episodios diarios de la primera entrega del aclamado thriller



Cada año, el sol se pone en la Antártica y desaparece por largos y fríos seis meses. Un terreno inhóspito, con temperaturas más allá del punto de congelación y con una oscuridad que se hace interminable y que invita a buscar refugio. Pero esta vez, la naturaleza no es lo único a lo que hay que temer.

Entre el lunes 12 y el miércoles 14 de diciembre, cada día a partir de las 22.00 horas, y con episodio doble, SPACE presenta la primera entrega del thriller “The Head”, compuesta de 6 episodios, anticipando del estreno de su segunda temporada en HBO Max, el 22 de diciembre.

El invierno ha caído en el Polo Sur. El sol desaparecerá pronto durante los próximos seis meses. Un pequeño equipo, conocido como los Invernadores (winterers en inglés), permanecerá en la Estación de Investigación Antártica Polaris VI para continuar su innovadora investigación, una parte crucial en la lucha contra el cambio climático, bajo el mando del renombrado biólogo Arthur Wilde (John Lynch).

Pero cuando llega la primavera, el comandante de verano Johan Berg (Alexander Willaume) regresa a la estación sólo para descubrir que todo el equipo está muerto o desaparecido. Un asesino anda suelto y Annika (Laura Bach), la mujer de Johan, ha desaparecido. Si quiere encontrarla con vida, tendrá que confiar en Maggie (Katharine O’Donnelly), la joven doctora que está profundamente conmocionada y que aparentemente es la única superviviente del grupo… ¿o hay alguien más?

La trama de la segunda temporada de “The Head”, que se estrena en HBO Max el 22 de diciembre, se sitúa en el Alexandria, donde un barco científico que alberga en su interior un gran laboratorio, donde Arthur Wilde (John Lynch), lleva a cabo una misión clave de la lucha contra el cambio climático y la garantía de la supervivencia en el planeta.