“Stage Urbano” y “Espacio Musical” regresan a La Red estrenando sus respectivas nuevas temporadas



Desde este jueves 17 de marzo a las 21:00 hrs vuelve el espacio dedicado a los artistas urbanos y emergentes, “Stage Urbano” conducido por el músico Mc Piri y que en esta nueva temporada incluirá a dos artistas que acompañarán al cantante, en la musicalización estará “Pablito Pesadilla” y “Lori” en las redes sociales.

Los invitados a este primer programa serán los integrantes del grupo de hip-hop “Movimiento Original” un inédito reencuentro con Mc Piri, quien fue su vocalista por más de 16 años y donde desmenuzarán más de una anécdota y también que sucedió entre ellos tras la polémica separación.

El conductor de Stage Urbano tuvo palabras para sus ex compañeros: “Tener la oportunidad de revivir la historia que construimos juntos es algo que en algún momento vi muy lejano, el tiempo es sabio”, confesó MC Piri.

Sus 16 años de carrera fueron marcados por emblemáticos temas musicales como “Soldados del ghetto”, “Grandes pasos” y “Natural”. ¿Volverán a cantar juntos? ¡Esto y más descúbrelo el próximo 17 de marzo a las 21:00hrs por las pantallas de La Red!

LA RED

Y este viernes 18 de marzo a las 21:00 hrs se estrena una nueva temporada de “Estado Musical”, conducido por el periodista experto en música y cultura pop Julio Osses, pero esta vez con horario extendido hasta las 22:30 hrs

El programa mantendrá su espíritu original, dándole el espacio que se merecen los artistas de la música en televisión abierta, con un fuerte ímpetu en el apoyo y difusión del arte chileno.

En su primera temporada, el programa tuvo a destacados artistas chilenos como: Pascuala Ilabaca, Nano Stern, Gloria Simonetti, Manuel García, Pedro Piedra y Nicole entre otras y otros. Por otro lado, también hubo espacio para capítulos temáticos como un encuentro de payadores original, un especial de canto lírico femenino o un especial dedicado al sonido.

En esta actual temporada el espacio explorará distintos y nuevos formatos. Además de los artistas consagrados como Joe Vasconcellos, quien inaugurará el ciclo el viernes 18 de marzo a las 21 hrs, también habrá espacio para artistas emergentes y sonidos originales como Vicente Cifuentes o “Marineros”, leyendas patrimoniales como la cantora popular Rosa Navarrete, clásicos como José Alfredo “Pollo” Fuentes y potentes artistas internacionales como el guitarrista de Jazz, Scott Henderson.

La música y la cultura necesitan de un espacio importante en la TV abierta y en La Red se entregarán con estos dos programas dedicados cien porciento a la música.