Televisión

Su Helen Galaz comenta en “Sabor a gol” sobre su automarginación de La Roja: “Sentí que no estábamos cambiando lo del 2018”

TNT SPORTS

COMPARTIR

Este jueves se estrena un nuevo capítulo de Sabor a Gol en las pantallas de TNT SPORTS. El programa de fútbol y cocina que conducen Tomás Olivera y Esteban Paredes, tendrá como invitada a la actual jugadora de Santiago Morning, Su Helén Galaz, quien conversará sobre sus inicios, los momentos más dulces que le ha entregado el fútbol y también algunos pasajes más agrios de su carrera.

Galaz es parte de la Generación Dorada de La Roja Femenina, que clasificó por primera vez a un mundial, luego de una inolvidable Copa América, como la propia defensora lo definirá: “Fue una muy linda experiencia, con mucha gente alentando y jugando a estadio lleno. Marcó un antes y un después en el fútbol femenino. Muchos no seguían ni conocían la actividad y gracias a esa instancia se dio y se demostró que era algo rentable además”.

Hoy, alejada de la Selección, la otrora defensa del Zaragoza de España, se referirá a su automarginación, confesando: “No estaba a gusto. La última fecha FIFA en que estuve no la pasé muy bien. Ocurrieron varias cosas que me hicieron pensar que quería. Decidí quedarme en un lugar donde me sintiera más valorada como Santiago Morning. Sentía que no estábamos cambiando las cosas, que seguíamos en lo mismo del 2018”.

Entrevista a fondo en “Sabor a Gol” cuyo nuevo episodio se estrenará esta noche las 22:00 horas, a través de la pantalla de TNT Sports, en sus señales HD, 2 y 3 y en su plataforma Estadio TNT Sports.

Sigue leyendo