Hace siete meses la periodista Natalia López dejó la conducción del noticiero “Teletrece AM”, donde compartía con Francesco Gazzella, para dar inicio a su posnatal. Y esta mañana, tras una larga espera donde fue reemplazada por Chantal Aguilar, la madre primeriza retornó al espacio matinal de prensa.
Frente a su regreso a las noticias, la comunicadora señala: “estaba muy ansiosa de volver, pero también muy contenta porque quería retomar mi vida profesional. Tenía muchas ganas de volver y disfruté mucho la bienvenida de mis compañeros y de la gente, y tengo las pilas puestas para despertar a Chile de nuevo. Este es el primer día de un retorno que tiene para largo, y vamos a seguir trabajando para informar a la gente. indica la periodista en torno a su regreso al noticiario matinal”.
Y agrega, “me sentí un poco como cabra chica al comienzo, cuando te cambias de colegio y entras al primer día de clases, porque son muchas emociones mezcladas. Pero una vez iniciado el noticiero me relajé harto y eso se reflejó en pantalla”.
Junto a esto reflexiona, “es difícil dejar a mi guagüita después de pasar siete meses siendo mamá 24/7, pero es bueno y sano para la mente retomar rutinas que te hacen feliz. Mi hija ya no está tan frágil como una recién nacida, y por eso sentí que ya era momento de volver e ir quemando etapas”, revela Natalia.
La nueva etapa de “Teletrece AM”, bajo la conducción de López y Gazzella, se inició en noviembre del año pasado, con el objetivo de lograr una propuesta más cercana, cálida y de cara a partir mejor cada día.