Desde su estreno en marzo de este año, “The Floor Chile” ha sabido conquistar a la audiencia con novedoso juego que ha sido la alternativa en el bloque prime de la televisión chilena, y que poco a poco ha ido de menos a más.
Es así, que el espacio de concursos de TVN sigue cosechando sintonía y anoche tuvo su capítulo más alto desde que entró en vigencia la nueva medición de audiencias de la televisión. Entre las 22.52 y las 00.39 horas, “The Floor Chile” tuvo un promedio por minuto de 354.000 personas y fue visto por 819.461 espectadores únicos.
Este no fue el único hito de TVN el martes. “Ahora Caigo” se ubicó en el segundo lugar de sintonía con un rating promedio por minuto de 510.907 personas y fue visto por 1.040.771 espectadores únicos. De esta forma superó en su horario a CHV que marcó 423.523 personas y a Canal 13 que promedió un visionado por minuto de 432.369 personas. Mega en tanto, obtuvo 562.061 personas.
El noticiero Central “24 Horas” también se ubicó como lo segundo más visto con un promedio por minuto de 541.443 personas siendo visto por 1.562.722 espectadores únicos; mientras que su competencia horaria quedó así: Mega 707.212 personas; CHV 541.239 personas y Canal 13 531.430 personas.