TNT Sports Fighting: Vuelve Open Fight Chile con combates definitorios

Tras una exitosa primera versión, el evento de artes marciales mixtas cierra este año la transmisión del canal deportivo. La principal disputa será entre la chilena Jennifer 'La Jefa' González y la brasileña Alinne Oliveira, por el campeonato del peso mosca femenino.



Este sábado a las 22:15 horas regresa TNT SPORTS Fighting a las pantallas con el Open Fight Chile, evento de artes marciales mixtas que traerá siete enfrentamientos de gran nivel, que serán transmitidos por la marca de contenidos deportivos de Warner Bros Discovery. Gonzalo Egas y Juan Pedro Verdier, cierran este 2022 llevando la emoción a los fanáticos y televidentes, junto a la luchadora nacional de MMA, Melissa Gómez, que completa el trío de comentaristas.

El combate estelar lo protagonizará la chilena Jennifer “La Jefa” González, que vuelve al round tras la caída de su contrato con la UFC. La especialista del “striking” entra al cuadrilátero como la favorita con seis victorias invictas y se enfrentará a la brasileña Alinne “La Pitbull” Oliveira para disputar el campeonato por el peso mosca femenino del Open Fight Chile.

En una modalidad de debutantes, participarán también los hermanos Gómez Manzur, connotados exponentes de las artes marciales mixtas en Chile. Diego, el menor, se enfrentará en un tenso duelo contra el paraguayo Carlos Gómez, para definir al campeón del peso gallo.

Por su parte, su hermano Gastón se enfrentará al experimentado peleador peruano Zuri Valenzuela, por la división de peso mosca. Además, la jornada tendrá otras cuatro peleas electrizantes, que van desde los 68 hasta los 105 kilos.

La Open Fight Chile será transmitida este sábado 3 de octubre a partir de las 22:50 horas por todas las señales de TNT SPORTS y sus plataformas digitales de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery. Visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS para saber más de los luchadores y los apasionantes combates.

Ficha de las 6 peleas:

  • Pelea 1: Antonhy “Rey Loco” Tircio (Ecuador) vs Martín “Martinho” Farley (Brasil), por la división de peso 75 kg.
  • Pelea 2: Javier “La Pantera” Valdebenito (Chile) vs Lucas “El Demonio” Dosantos (Brasil), por la división de
  • peso 60 kg.
    Pelea 3: Felipe “Pipo Moicano” Cespedes (Chile) vs Mixio “El Tanque del Desierto” Becerra (Chile), por la división de peso 105 kg.
  • Pelea 4: Mario “La Mano de Piedra” Arce (Chile) vs Sebastián “Búho” Vidal (Chile), por la división de peso 68 kg.
  • Pelea 5: Gastón “Paisano” Manzur (Chile) vs Zuri Valenzuela (Perú), por el campeonato de la división de peso 125 libras
  • Pelea 6: Diego “El Niño” Gómez (Chile) vs Carlos “Curiju” Gómez (Paraguay), por el campeonato la división de peso 135 libras
  • Pelea 7: Jennifer “La Jefa” González (Chile) vs Alinne “La Pitbull” Oliveira (Brasil), por el campeonato de la división de peso 125 libras.