Ayer lunes se estrenó el esperado estreno de la tercera temporada de “Top Chef Vip”, conducido por Cristián Riquelme, y cuya audiencia ha ido mejorando en comparación a otras semanas.

Según cifras entregadas desde el canal de Paramount, el espacio  transmitido entre las 22:25 y 00:29 horas, tuvo un rating promedio de 512 mil personas -con un peak de 595 mil cerca de la medianoche- y logró un alcance de más de un millón 424 mil espectadores. Estas cifras permitieron que Chilevisión incrementar su audiencia en un 48% respecto al promedio de los cuatro lunes anteriores en el mismo horario.

Cabe mencionar que en dicho bloque fue cubierto por los reportajes de CHV Noticias y sumado a “Amor a ciegas” que fue transmitido en segunda franja.

En ese mismo rango horario, Mega consiguió un alcance de un millón 355 mil espectadores, Canal 13 logró un alcance de un millón 341 mil y TVN consiguió un alcance de un millón 33 mil.

Asimismo, esta nueva temporada fue un éxito multiplataforma. Su react, con Trinidad Cerda y “Care Leche”, en el canal de CHV en YouTube, alcanzó 41,5 mil visualizaciones, ubicándose entre los cinco contenidos más vistos del día.

El espacio comenzó con una competencia grupal que dejó a dos eliminados: Nicolás Solabarrieta y Fernanda Valdés, quienes no lograron convencer al jurado, compuesto por Fernanda Fuentes Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast, con sus preparaciones.